Amante Polar, debuta en busca de crear un oasis para el público.

Amante Polar, debuta en busca de crear un oasis para el público

La banda de rock indie, Amante Polar, compartió en rueda de prensa que su formación fue de manejara orgánica, en una fiesta planearon hacer una banda, esa charla de amigos y la intención de crear música dio lugar para presentarnos ahora su primer álbum debut homónimo.

El nombre surgió de una historia de amor inalcanzable a través del tiempo, dando pie a canciones con letras melancólicas y románticas. También buscan que sus música sea una especie de oasis ante las letras y ritmos que actualmente son más promocionados en los medio y redes sociales.

La curaduría y producción del album estuvo en manos de Jonathan Melendez y otra parte por los miembros de la banda, por lo que cuidaron personalmente la calidad de su canciones buscando un sonido influenciado por sus referencias musicales.

Nos compartieron que tendrán el lanzamiento oficial de su nuevo material en el concierto del próximo sábado 29 de octubre a las 8 pm. en la cabaña Páramo, Cuautitlan Izcalli.

Las entradas se pueden obtener contactándolos en sus redes sociales:
Facebook: Amantepolar
Instagram: amantepolar
YouTube: amantepolar

Próximos eventos: 20 de diciembre estreno del sencillo «dónde estás» además abrirán el concierto a Camilo Séptimo en León Guanajuato el 4 de noviembre.

Enid Ludmila.

Añadir un comentario