fbpx

Laura Zapata, Rojo & Blanco, planilla que lidera./ Teatro

0

Por : Marisa Garza.

Monterrey, México (24 febrero 2018).-   Los integrantes de la planilla Rojo & Blanco, liderada por Laura Zapata, en el teatro Anda Monterrey, en rueda de prensa acompañada por Sergio Sendel y Aurora Clavel.
Dieron a conocer sus propuestas, y también invitaron al gremio artístico en especial a los jóvenes acercarse a la Anda.
Laura Zapata mencionó: —“Con verdadero liderazgo recuperar el orden, respeto, presencia, imagen y beneficios que tanto se necesitan.”— Así es cómo realizará su función como Secretaria General.
Sergio Sendel quién se postula para la Secretaria del trabajo y conflictos, dijo— “Estoy aquí por invitación de Laura, pero principalmente, porque al principio de mi carrera recibí mucho apoyo de la ANDA, ¡Y por esa razón estoy aquí!—.
Aurora Clavel cuenta con una medalla por cincuenta años de actividad ininterrumpida; ella mencionó “Si el voto me favorece e  cumpliré con devocion, respeto y entrega total a esta responsabilidad que es la Secretaria de Previsión Social.”
Rojo & Blanco presentó sus propuestas, dio a Conocer y sus motivaciones y concluyó con una invitación a ejercer su voto a todos sus agremiados.

Deja una respuesta