fbpx

“De carne y Hueso: Frida Kahlo” / Teatro

0

Por Marisa Garza

Monterrey, Nuevo León.- Por medio de rueda de prensa “La casa Azul Producciones” dio a conocer a su nueva Frida, la actriz Laryzza Mireles, en el re-estreno de la exitosa obra “De carne y Hueso: Frida Kahlo”
La actriz comentó el reto que existió al actuar un personaje que todos conocen.
El texto tiene como planteamiento principal mostrar una Frida humana, antes de convertirse en el mito, la Frida con aspiración a ser doctora, a la estudiante de preparatoria.
Sus referentes abarcan documentales, películas, cartas, El diario de Frida Kahlo, a la autora Martha Zamora, entre otros.
Víctor Vázquez, dramaturgo y director del montaje nos confesó que su fascinación por el universo de Frida es lo que lo ha llevado a presentar cuatro trabajos en esta línea; su misión como grupo es abarcar no solo lo biográfico. “Es crear teatro con sentido y calidad, hacer del teatro algo adictivo.” mencionó.
“De Carne y Hueso: Frida Kahlo” se presenta el próximo viernes 23 de febrero y el viernes 02 de marzo, a las 8:30 p.m.  En la Sala Guajardo, Relaciones Culturales.
Calle: Hidalgo 768 pte. esquina con Porfirio Díaz, a unos pasos de la plaza de la Purísima.
Con estas dos funciones se dará el arranque a la gira nacional.  El próximo viernes contarán con madrina de lujo, la cantante: Myriam Montemayor.

Foto Norma Rangel

Deja una respuesta