Emmanuel y Mijares Rotundo éxito con su «Twor Amigos» en el Auditorio Citibanamex.
31 mayo 2024 Monterrey Nuevo León, México.
✍️Trilce Acosta 📸 Isabel González
Los cantantes Emmanuel y Mijares siguen cautivando con su voz, y lo volvieron a hacer en la primera fecha de sus dos conciertos en la ciudad.
En punto de las 9:45 pm del jueves 30 de mayo aparecieron en el escenario, saludando a su respetable público, sin hacerlos esperar dieron inicio con «Bella señora» y «Bella». Los asistentes estaban eufóricos ante la presencia de los astros del pop y las canciones románticas que encantaron a la ciudad de Monterrey.
Hermosos trajes portaron los artistas que resaltaban su galanura, gran carisma y conexión con el público, sin duda dos grandes del escenario, en las pantallas del auditorio se proyectaban bellas imágenes a juego con el show de luces, inspiradas en las décadas de trayectoria de los artistas.
Actuación de Mijares:
Todas las canciones de Mijares fueron ovacionadas, «No se murió el amor», «Nube Azul», «Poco a poco», llenando recuerdos a cada uno de sus fans, es por eso que el llamado «Soldado del Amor», vive en cada uno de los corazones de sus seguidores desde hace casi cuatro décadas.
Actuación de Emmanuel:
Con Emmanuel todo el escenario se pintó de azul, el cantante apareció con un traje del mismo color, brillando en la oscuridad, así interpretó «Rey Azul», bailando de una manera muy singular portando un bastón, luciendo mejor que nunca, también interpretó éxitos como “Es mi mujer”, “Terco corazón”, “Pobre diablo” y Detenedla ya”.
Emmanuel y Mijares interpretaron juntos un popurrí compuesto por temas como “Corazón de melao” y «Baño de mujeres” cerrando con los clásicos «Chica de humo», «La última Luna», «Toda la vida», un espectáculo que duró casi dos horas.
La energía en el recinto era palpable, con una audiencia entusiasta que no dejó de cantar y bailar al ritmo de cada canción. Los artistas ofrecieron una puesta en escena espectacular, llena de momentos inolvidables que capturaron el corazón de todos los presentes.
Marcando un hito en sus carreras, demostrando su capacidad para conectar con el público de una manera extraordinaria y reafirmando su lugar destacado en la escena musical.