Entra en mi vida: la vida de influencer hecha comedia.
Desde hace algunos años, vivir de redes sociales se ha convertido en algo más habitual, los creadores de contenido puede mostrar un estilo de vida llena de lujos, fiestas, amigos, pero no siempre todo es lo que parece, hay un detrás de esta fantasía virtual.
Eugenia (Paulina Goto) vive un hecho que le cambia la vida, ella busca reinventarse realizando una lista de cosas que comienza a documentar y compartir en redes sociales, acompañada de su amiga Natalia, ( Ximena Sariñana).
Una comedia, que se mofa del ascenso de Eugenia hacia la fama, lo cual le llega a salir muy caro por decisiones que está toma en su carrera.
El filme habla de la amistad, mostrando quienes son los verdaderos amigos, los que están en las buenas, en las malas y quienes se aprovechan de tu presencia para conseguir solo lo que quieren.
La película mayormente utiliza un formato vertical para mostrar lo que se comparte en redés sociales, con el propósito de hacer sentir a la audiencia como si estuviesen viendo las historias de Instagram, Snapchat o TikTok.
Una propuesta actual, que te hará reír a carcajadas, con muchas referencias de la farándula mexicana y sus redes sociales.