fbpx

Regios Disfrutaron del Festival Vinophilia.

Llega Vinophilia a encantar a regios sibaritas con variedad de vinos internacionales, catas y ambiente familiar.

Trilce Acosta 

La cita fue el 22 de abril de 2023, desde las 13:00 en el Live Gardens, ubicado en Av. María Izquierdo, Zona Valle Oriente de San Pedro.

Un festival en donde se pudo probar etiquetas de vinos internacionales, quesos y jamoncillo de La Castellana, música con D.J.s en vivo durante un ambiente familiar fue lo que se vivió el pasado sábado.

Por medio de fichas canjeables podías comprar dentro del festival onzas de vino, mientras escuchabas música, la idea era que vieras hacia la montaña y vivieras un ambiente, de buena vibra y relajación, acompañado de comida al BBQ de Food Trucks; una tarde gourmet, delicatessen y sibarita para los regios con pasión por esta bebida.

En el evento hubo más de 100 etiquetas de vinos rojos, blancos, rosados y espumosos de las mejores bodegas alrededor del mundo, catas dirigidas por sommelier de lujo que con su experiencia sorprendieron a los visitantes, quiénes pudieron degustar al momento el vino citado, y todo ésto tan solo por el precio de $250 pesos el boleto, si eres amante de los vinos y sabes catar era una gran oportunidad de aprender más de vino.

Deja una respuesta