fbpx

BTS vuelve a la pantalla grande.

Brenda Cepeda.

Bangtan Sonyeondan, mejor conocidos como BTS, sin duda es la boyband del momento entre personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Estos jóvenes originarios de Corea del Sur vuelven a la pantalla grande con su concierto «BTS: Yet to Come in Cinemas» del 1 al 5 de febrero de este año en cines de distintos países.

Cabe destacar que, en su gran trayectoria desde el año 2013, han realizado tours y presentaciones a nivel mundial, incluyendo la Ciudad de México, donde asistieron en tres ocasiones: por primera vez en el año 2014 para el «Music Bank in Mexico», en 2015 con su concierto «BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet» y, por último, su presentación en la «KCON Mexico» realizada en 2017.

Pero no es hasta hace unos años que su empresa, HYBE Entertainment, decide llevar a la agrupación más allá de un concierto en persona a través de las proyecciones de sus actuaciones y documentales hasta cada rincón del mundo, entre los cuales destacan “Burn The Stage: The Movie”, “Bring The Soul: The Movie” y “Break The Silence: Persona”.

A pesar de que es el segundo concierto llevado a los cines después de “BTS World Tour: Love Yourself Tour in Seoul”, “Yet to Come in Cinemas” no se queda atrás con la emotiva experiencia que te transmite en cada uno de los momentos vividos. Siendo uno de los conciertos tras la pandemia y el primero en ser gratuito para todo público, la elección de canciones, las coreografías y los detalles que forman parte de su escenario llenan tu corazón de euforia y nostalgia.

Esperamos que BTS venga con más sorpresas y futuros tours mundiales para Latinoamérica y que, por supuesto, tomen en cuenta a México para unas horas de diversión y emoción.

Deja una respuesta