fbpx

Emergencia en el Aire: La cinta coreana de acción que te mantendrá al filo del asiento

0

De la distribuidora Corazón Films, llega Emergencia en el Aire, dirigida por Han Jae-Rim (The King, Rules of Dating), que se presentará en exclusiva del 15 al 21 de septiembre en salas de Cinépolis IMAX y 4 DX. 

 La película surcoreana que narra las historias detrás de una catástrofe aérea, Emergencia en el Aire, llega en exclusiva del 15 al 21 de septiembre a salas IMAX y 4DX de Cinépolis, y a salas 2D de todo el país a partir del 29 de septiembre, con el sello de Garantía Cinépolis®, gracias a la distribuidora Corazón Films. 

Protagonizada por el veterano detective Inicio (Kim Ki-taek), quien recibe un aviso sobre un hombre que amenaza con un ataque terrorista contra un avión. Mientras investiga, descubre que el sospechoso ha embarcado realmente en el vuelo no. KI501 con destino a Honolulú. 

En el avión y pese a su fobia a volar, Jae-hyuk (Seong Gi-hun) decide ir a Hawai por el bien de la salud de su hija. En el aeropuerto, se distrae con un extraño hombre que merodea por allí y les habla de forma amenazante. El vuelo no. KI501 sale del aeropuerto de Incheon con destino a Hawai, pero poco después un hombre muere por razones misteriosas.  

El miedo y el caos se extienden rápidamente, no sólo dentro del avión, sino también en tierra. Al enterarse de esta noticia, el ministro de Transporte Sook-hee (Jeon Do-yeon) crea un grupo de trabajo antiterrorista y convoca una reunión de emergencia para encontrar la forma de aterrizar el avión. 

A continuación, te dejamos las razones que hacen de Emergencia en el Aire merecedora del selloGarantía Cinépolis®: 

·         Este film de acción cuenta con actores reconocidos de éxitos como Parasite (Kim Ki-taek) y El Juego del Calamar (Seong Gi-hun). 

·         Esta película se estrenó con aplausos en la Sección Oficial de Cannes 2021 y, por curioso que parezca, se filmó en un mundo donde aún no existía el COVID-19, así que cualquier similitud con nuestra reciente realidad, es una coincidencia.  

·         La historia nos transporta a un escenario lleno de adrenalina, giros y vueltas, rodeado de muchísima acción en tierra y aire.  

·         Te dará de qué hablar con tus amigos después de verla, ¿qué hubieras hecho tú? 

·         Gracias a que la película tiene varias y diversas tomas de acción, vivir esta experiencia en IMAX y 4D te llevará al límite. 

Si te gustan las películas que te mantienen al filo del asiento, esta cinta es para ti, ya que la constante incertidumbre te hará hilar posibles soluciones ante el caos, para salvar la vida de los tripulantes.  

“Un vuelo sin fin” 

ADQUIERE TUS BOLETOS EN WWW.CINÉPOLIS.COM  

29 DE SEPTIEMBRE ¡SOLO EN CINES! 

Deja una respuesta