fbpx

Cierra la 21 Semana del Cine Alemán Monterrey con la película «Nightlife».

0

Cierra la 21 Semana del Cine Alemán Monterrey con la película «Nightlife».

Norma Rangel

El pasado 28 de septiembre en punto de las 20 horas cerró la 21 Semana de Cine Alemán Monterrey con la proyección de la película «Nightlife» dentro de las instalaciones del Centro Cultural Alemán. Como parte de la actividad se repartieron de manera gratuita palomitas, cerveza y Apfelsaftschorle una bebida tradicional alemana compuesta por jugo de manzana natural con agua mineral. 

Sinopsis: 

Milo ( Elyas M’Barek) es amigo desde la infancia del fiestero Renzo (Frederick Lau), ambos trabajan como bartenders, coinciden en que tal vez es hora de sentar cabeza, así comienzan a idear el tener su propio bar, pero hay un detalle, no tienen dinero. 

Tratan de echarse a la bolsa a su asesor financiero Heiko ( León Ullrich), para que les autoricen un préstamo de 100.000 euros, este les es negado debido al historial delictivo de Renzo, que con anterioridad había caído preso por hacer entregas de drogas. 

Sunny (Palina Rojinski), una productora musical ha sido engañada por su pareja «estable», este se ve con mujeres de Tinder. Necesitando un trago llega al bar donde trabaja Milo, a pesar del coqueteo que él le insinua, ella no desea saber nada de hombres en ese momento.

Trás  rechazar a un artista «plástico» que se hizo viral, a Sunny, su jefa le sugiere irse a Atlanta ya que, después del enojo por esta falla, su presencia no es grata en el puesto actual. Acepta irse de Berlín, no sin antes pasar un último fin de semana de fiesta como despedida. 

Así la pareja se vuelve a encontrar, ahora en otra situación bastante inesperada, ambos con un ojo accidentado, esta vez Milo no pierde el tiempo y le hace ver que pueden tener una cita y pasarla bien. 

Renzo tratando de conseguir el dinero para comprar el bar, hace una última entrega, en un descuido le han robado la camioneta donde transportaba 3 kilos de cocaína, los Rusos exigen la mercancía o el pago de la misma y les dan a ambos 24 horas para responder, Milo está metido en problemas por su amigo, pero por nada del mundo quiere perder la cita con Sunny, entre un montón de situaciones inesperadas y peligrosas, mientras huyen de los matones,  Milo hará todo lo posible por tener la esperada cita, arrastrando a Sunny a la persecución de otro grupo delictivo al que Renzo acusa de haberle robado la droga. 

Nightlife es una comedia romántica del director Simon Verhoeven: trata de las aventuras de dos amigos de edad madura, ambos sueñan con formar una familia y tener una vida estable, antes de eso el destino les tiene una jugarreta, el director logra dar un buen cierre a la historia, que en algún momento parece no tener salida, manteniendo siempre el carácter humorístico. 

Deja una respuesta