Habanna Weekend 2022

Uno

Samuel Cepeda

La Habanna Weekend es un festival de sabor cubano que se realiza en las tierras de Monterrey, su edición 2022 se llevo a cabo en el Parque Fundidora donde alrededor de 10 mil asistentes pusieron su lado más cubano en la pista de baile, lleno de un festín de mojitos, comida y música tradicional del vecino latinoamericano.

Todo inició a las 2 de la tarde, manifestándose el intenso calor que se acostumbra en la región; los espectadores llegaron degustando las distintas bebidas servidas con el sazón de la sabrosa Cuba.

Con una basta variedad de espectáculos que se disfrutaron en los dos escenarios propuestos, uno de música en vivo y el otro de shows de baile protagonizado por academias y gente local, el line up de esta edición presentó a grandes talentos como: Core 6, La Gran Sonora Conceptos, Hugo y sus Cueronamas, Frank 13, Alejandra Mango (Tributo a los Angeles Azules), Habana Vieja (Originaria de Cuba), Havana Kings, Son D’ Luna, El Baby (Tributo a Marc Anthony), De Palo Pa Rumba, Jacqueline Despaigne (Tributo a Celia Cruz) y Sonora Karma.

Sin duda uno de los pocos eventos que se realizan en la ciudad que muestra toda esta cultura llena de felicidad y movimiento.

Añadir un comentario