fbpx

Un salto cuántico a los 90’s con La Flor del Lingo y sus amigos.

0

Un salto cuántico a los 90’s con La Flor del Lingo y sus amigos.

Ivonne Aguayo

Tremenda noche se vivió el pasado sábado 6 de agosto en La Tumba del Barro Antiguo en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Una de las bandas más queridas de la escena local se presentó después de un tiempo de no pisar escenarios en la localidad, hablamos de La Flor del Lingo, además como invitado especial Fermín IV (Control Machete) , Minerva y Barbas Tengas, éste último abriendo el show junto a Minerva ambos con una excelente aceptación de los presentes.

Al escenario subió el ya legendario en el rap, Fermín IV, quién fue acompañado del Dj Diego, ambos hicieron vibrar a los asistentes, como si aún se viviera en aquellos años 90’s; así interpretaron «Danzón», «Amores Perros» y por supuesto «Sí, señor».

Al poco tiempo entrando tal como le enseñaron, por la puerta grande, La Flor del Lingo prendió aún más al público que extasiado coreaba rola por rola, «clicka 13» , «Mente asesina», sin faltar «Me la pelan» y la rola escrita por el vocalista Migaz y Aníbal Resendez «Te conozco».

No podían faltar los palomazos, Fermín IV acompañó a la Flor con «Segundo Round» , «Mi Familia» y el tan esperado tema «Comprendes Mendez» El segundo palomazo fue con el tema «Ley», interpretado por Beto de Minerva, donde se dejó ver el gran slam eufórico de todos los fans.

Esta tocada nos hizo sentir en familia cantando las mañanitas por el cumpleañero Lucio hijo de Migaz que agradeció a todos por el hecho.

Sin duda un salto cuántico a los 90’s…

Deja una respuesta