Blunt-Fest: El Primer Festival que revive los sonidos alternativos e independientes de la escena

¿No extrañas esos festivales con música que de verdad te dejaba recuerdos hermosos de momentos que nunca viviste? épocas como los noventas que algunos millennials ya no llegamos a presenciar en todo su esplendor, ahora son posibles, debido al apoyo de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala y colectivos independientes como: La Bóveda TLX y El Mal Viaje del Teporingo, nos presentan el festival Blunt-Fest que reunirá a bandas de Tlaxcala, así como a nacionales e independientes. También estarán emprendedores y artistas locales en un mismo espacio que pretende crear un circuito cultural, que tanta falta hace en la escena.

El cartel anuncia a muchas bandas independientes que no te puedes perder; la diversidad de sonidos y propuestas es ilimitada. La mayoría del tiempo nos preguntamos: ¿cuándo llegará alguna banda que pueda suplir a las mismas que han determinado la escena del rock nacional por años? la respuesta está en este tipo de festivales que no se ven todos los días, con bandas que están esperando ser escuchadas por nuevos oídos en busca de música alternativa, grunge, shoegaze, pop y que además, de seguro no conoces, lo cuál hace que el disfrute por encontrar tu nueva canción o banda del año sea un suceso irrepetible que recordarás para siempre.

La cita será a las 11:00 am en el Domo Blanco del Recinto ferial de Tlaxcala, el festival tendrá un monto de recuperación de $100 pesos en preventa y el día del evento en $150 pesos más la donación de un libro.

Sí deseas adquirir tus entradas puedes enviar mensaje aquí: Facebook/Instagram

Añadir un comentario