fbpx

Martha Torres

Después de 20 años la legendaria banda se presentará en la CDMX, saldando así la deuda con sus fans chilangos.

La famosa banda argentina se originó el 20 de septiembre de 1990 y desde entonces éxitos como “La Pachanga” “Bye, bye” y “Auto rojo” han sido entrañables para distintas generaciones. Su éxito se ve reflejado en su tour más reciente “Pachanga Tour” en el cual, durante 16 shows, han logrado reunir a más de 17 mil personas.

Durante la rueda de prensa del día 26 de mayo del 2022, Marío Gomez (fundador y vocalista) declaró que no habían programado conciertos en la ciudad de México desde hace tiempo debido a malos manejos en la banda, además agregó “ahora queremos recuperar el tiempo perdido, queremos volver al DF, una ciudad que a mi me encanta, vamos al reencuentro con todas las personas que nos conocen”

Respecto a las presentaciones en vivo Mario mencionó que por el momento no cuenta con participaciones especiales “somos los 8 en el escenario, cantando los hits, también buscamos la participación de la gente”. Sin embargo, el show promete ser algo inolvidable para los fans y todas aquellas personas que disfrutan del rock noventero.

Además, Mario Gómez compartió algunos de los proyectos en los que se encuentran trabajando. Entre estos destacan: grabar nuevas canciones y presentar el documental “30 años de la Pachanga” cuyo director es Eduardo Sanchez. El documental cuenta con una duración de una hora y media, en la que cada integrante cuenta su experiencia personal dentro de la banda. Se estrenará el 9 de junio por medio de sus redes sociales oficiales y es posible que también llegue a ciertas plataformas de streaming. En cuanto al tour también se contemplarán conciertos en ciertas partes de Europa e Israel.

Sin duda “Vilma Palma e vampiros» ha logrado permanecer en el corazón de sus oyentes y por ello su presentación en el Teatro Metropólitan el 24 de junio del 2022 será todo un éxito. Mario finalizó la conferencia de prensa recalcando su entusiasmo por esta presentación.

“Estamos ansiosos por volver, espero que vaya mucha gente que sea una noche linda, México es un país al que estimamos mucho”.

Deja una respuesta