fbpx

ELEKTRIC LUCIE LLEVA SU «2K22 TOUR» A NIVEL INTERNACIONAL

0

ELEKTRIC LUCIE directo desde Mexicali, es una banda de Rock Alternativo en español e inglés, es la creación Alternativa / Post-Grunge del guitarrista / vocalista y compositor Víctor Estrada quien junto al bajista Jorge Bassman Carrillo, de su anterior banda (Zinema), comenzó a buscar un nuevo sonido durante el 2013 en California.

La sección de ritmos poderosos creado por Bassman y el baterista Hernán Hernández junto al trabajo de Estrada con la guitarra melódica, José López en el teclado y guitarra, le dieron al cuarteto un sonido Hard-Rock, pero fue con la influencia latina que lograron crear composiciones más electrizantes, así fue como tomo rumbo el sonido de la banda inclinado al Rock Alternativo.

ELEKTRIC LUCIE está integrada por Viktor Estrada voz, Guitarras Y programación, Jorge Bassman Carrillo en el Bajo, Sergio en la Batería, José López Guitarras y Sintetizadores.

BIPOLAR su primer L.P. producido en 2015 por Harper Hug en Thunder Underground Studios en la cuidad de Palm Springs, el productor de este disco HARPER HUG ha producido a TEGAN & SARA, NICK OLIVERY, Ex Queens Of The Stone Age. En este disco BIPOLAR también fue incluido en la supervisión ROBBY KRIEGER Legendario Guitarrista y compositor de THE DOORS. 

En 2017 lanzan e E.P. TRES LECHES 

2018 «LA REALIDAD» Sencillo

2019 «QUIXOTE» EP

2021 «CHUN KUN» EP En Vivo

*Toda la música está disponible en plataformas digitales y en tiendas Mixup de todo el país*

SITIO WEB OFICIAL

https://elektriclucie.net

El pasado Viernes 20 de Mayo se entrenó el Video Lyric del Sencillo en promoción «Silencio» que se desprende del EP Quixote

Elektric Lucie continua con bastante actividad en los escenarios del país de la mano de su nueva disquera Dragora Records, les dejamos algo de lo que viene en cuanto a presentaciones que por diversas ciudades de USA y MÉXICO como COACHELLA, L.A., CDMX, EDO. DE MÉXICO, PUEBLA, MEXICALI y TIJUANA por nombrar algunas.

ELEKTRIC LUCIE en Redes Sociales:

Facebook

https://es-la.facebook.com/Elektricluciemx/

Twitter:

@ELEKTRICLUCIE

Youtube: 

https://www.youtube.com/c/ELEKTRICLUCIE

Deja una respuesta