Wiplash + Luisa Vox en Monterrey 2022

Wiplash + Luisa Vox en Monterrey 2022

Por Samuel Cepeda


La noche del 31 de marzo del 2022 se llevó a cabo un show lleno de talento fresco proveniente de la ciudad de Monterrey donde la juventud estuvo a flor de piel con los proyectos musicales de Wiplash y Luisa Vox, cada uno arrastrando a sus fieles seguidores al Foro Didi, recinto que tiene poco de haber cobrado vida.


Luisa Vox de 19 años empezó la noche con una emoción que le salía por todos lados, sus canciones tienen aproximadamente un año de haberse lanzado y ya son un éxito para el público que la sigue, «¿Cómo sería?», «Tú y el mar atrás», «Amor mentolado», son algunos de los sencillos que interpretó la joven artista agregando algunos covers de Green Day y de Selena.


Luisa se apoderó del escenario haciendo cantar a sus fans y entregándose a ellos aventándose desde el escenario, a mitad de su recital se dio cuenta que alguien de los asistentes tenía un cartel pidiéndole que la dejara subir e interpretar una rola con ella y le cumplió su petición.


Casi al cierre invitó al cantante de Wiplash a interpretar la canción en la que colaboraron juntos llamada D PDA, la joven audiencia se exaltó al ver el dúo, así Luisa se despidió con grandes aplausos.


Wiplash cerró la noche con gran fuerza haciéndose notar, con su estética glam, punk y hasta algo de emo, las chicas que estaban adelante empezaron a arrojarles brasieres, la banda los acomodó como parte de su escenografía, el vocal JJ Moore incluso se colocó uno por breve tiempo.


Interpretando éxitos como «Yonaguni», «Clavo», «Préstame un sentimiento», esta banda llevó al clímax a sus seguidores, con una mezcla de sonidos frescos.


También invitaron a Luisa Vox al escenario a cantar.


Toda la energía de estos músicos muy jóvenes se saló del escenario cando se aventaron al público, había una total fiesta en el foro.


Sin duda alguna fue una noche especial para escuchar y admirar a la nueva oleada de talentos emergentes que están rompiéndola en la ciudad.

SC/fc/RTV

Añadir un comentario