fbpx

Vuelve Monterrey Ciudad del Rock ahora con Nación Rock a presentarse en el Vive Latino 2022.

0

Vuelve Monterrey Ciudad del Rock con Nación Rock en el Vive Latino 2022.

Por Ivonne Aguayo

El pasado 19 y 20 de marzo, después de 2 años de ausencia debido a la pandemia ocasionada por el Covid – 19 regresó el disco compilatorio de bandas emergentes Monterrey Ciudad del Rock Vol III al festival más importante de México, el Vive Latino, ahora también compilando a bandas nacionales en Nación Rock bajo la dirección de Follow Control.

El arte del disco lo realizó «Quiero Tocar», quien presentó un diseño minimalista, representando los colores clásicos del rock, el negro que no podía faltar y el blanco que lo contrastan.

Dentro de la Aldea Musical se encontró el stand «Ciudad del Rock» en el cual los asistentes llegaron por sus discos de obsequio dónde encontraron a las cinco bandas que viajaban dentro del CD, Monterrey Ciudad del Rock , The Sixtus, Hectron, FTW, Son Manifiesto y Selene Medellín, MIXROCK, además las bandas pertenecientes a diversos estados de la república como El Mariachi Fantasma del Estado de México, Madero de Michoacán, Luz Clara Nula de Chihuhua y Osoxe Muluk & Zuvuya de Aguascalientes, aquí también se encontraban los compilados de Pachuca Ciudad del Rock, Aguascalientes Ciudad del Rock y Ciudad del Rock Oriente Edo. de México.

La mayoría de la gente se sorprendía al saber que dichos discos eran gratis ya que en los demás stands encontraban a la venta discos de diferentes agrupaciones ya reconocidas.


Pero ¿quién te regala un disco de música nueva?.. claro solo el stand de Ciudad del Rock dentro del Vive Latino.

Si tú eres una de las personas afortunadas en llevarse el o los discos de Monterrey Ciudad del Rock o Nación Rock, cuéntanos qué opinas de las bandas nuevas que encontraste en él, deja tu comentario nos interesa saber tu opinión.

Este proyecto fue posible gracias a las bandas participantes y el apoyo de fundación Kawoq 1320 A. C., Colibrí Magenta, Xobe Records, Quiero Tocar, Universidad Sobre Ruedas y Ruta México 1320.

IA/fc/dh/RTV

Deja una respuesta