fbpx

Rueda de prensa y showcase de Xobe Records en Guadalajara

0
Rueda de prensa Xobe 2021

Rueda de prensa Xobe 2021

Rueda de prensa Xobe 2021
Rueda de prensa Xobe 2021

Continuando con la costumbre, Xobe Records estará presente en Guadalajara, que este año vuelve a ser el corazón de la industria musical mexicana. En el marco de la Feria Internacional de Música para Profesionales (FIMPRO), este 14 de octubre a las 6 de la tarde, además de la tradicional rueda de prensa, organizada por Konfusión Musikal, José Antonio de la O y Zimbioziz nos harán rockear con un showcase.

Xobe Records es un sello multigénero que ofrece capacitación y recursos para que sus artistas puedan seguir haciendo música, vengan los retos que vengan.

Hoy en día, con el reto que representa la necesidad de una innovación constante, una disquera independiente nunca se detiene. La búsqueda nuevos caminos para llevar la música a nuevos oídos no tiene fin. Se requiere un trabajo constante de actualización para atender los nuevos hábitos de consumo de los escuchas.

Es por ello que Xobe Records experimenta no solo apostando a la capacitación de sus artistas, sino también con fórmulas de promoción que incluyen el apoyo de patrocinadores y el uso de mercancía.

A sabiendas de que juntos somos más y creyendo siempre en la colaboración, Xobe recibe también el apoyo constante de socios comerciales. Entre ellos se encuentran Persa Music, Rock Alterno y Distribuidora Altafonte. Además, del aliado que permite que su música llegué a Guadalajara, Supreme Productions.

En esta ocasión, Xobe Records estará promoviendo a todos sus talentos, los nuevos lanzamientos de El Héroe del Rock, Gaori y El Pecado de Afrodita y los servicios que el sello ofrece.

Durante la rueda de prensa y el showcase, habrán regalos de Cervecería Nacional Independiente y Ropa ‘n Rock, patrocinadores de Xobe.

Para que conozcas un poco más de Xobe, te invitamos a escuchar una colaboración de Zimbioziz y José Antonio de la O. En él, participa también otro de sus talentos, El Héroe del Rock:

¡Síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales y no te pierdas ninguna de sus próximas sorpresas!

Deja una respuesta