fbpx

Niñovan lanza «Viajes pasajeros», un refugio para los extraviados

0

«Viajes pasajeros» es el sencillo de Niñovan que representa su regreso a la escena musical y se nos ha presentado como el estandarte del nuevo sonido y la nueva imagen del dueto.

Niñovan es un dueto bajacaliforniano que, en busca de expresar su amor sincero por la vida, escribe canciones en las que imagina experiencias sensoriales profundas que tienen el poder de conectar con el lado más sentimental de los escuchas.

Fue a mediados del 2020 que, en el punto más álgido de la pandemia por Covid-19, completamente inmersos en su encierro y buscando sacarle todo el provecho posible, Kary Niño (voz y acordeón) y José de la Rocha (voz y guitarra) contactaron a Juan Manuel Torreblanca para comenzar la producción de nuevo material y fue de este trabajo que se desprendió “Viajes pasajeros”, el primero de 4 sencillos que se estrenarán en la segunda mitad del 2021 y que muestra un rostro humano y fresco del renovado dueto.

«Viajes pasajeros» es la forma en la que el dueto reflexiona sobre su crecimiento, decisiones y su desarrollo como artistas y, sobre todo, como personas. Con esta canción, los intérpretes buscan hablarle a su yo del pasado para decirle que todo estará bien y mantener la esperanza en un futuro incierto que a veces parece no tener mejora, deseando que esta canción se convierta en un refugio para todos aquellos que se sientan perdidos en su presente.

Acompaña a Niñovan en este nuevo viaje y síguelos para no perderte sus próximas sorpresas:

Deja una respuesta