Inicia la preventa para la película Demon Slayer: Mugen Train

Hoy, 12 de mayo, inicia la preventa para que todos los fanáticos de la exitosa película Demon Slayer: Mugen Train adquieran sus entradas para las funciones en su idioma original en salas 4XD, así como para su versión doblada al español en salas tradicionales y IMAX, para aquellos que pidieron el doblaje latino. Esto es posible gracias a la alianza entre +QUE CINE de Cinépolis, el espacio enfocado en traer a la pantalla grande lo mejor de anime y Konnichiwa!

Demon Slayer: Mugen Train ha sido un éxito rotundo, tan solo en Japón logró vender 673,220 boletos durante su primer día. De acuerdo con las cifras de taquilla mundial, el pasado fin de semana se convirtió en la cinta con mayor recaudación a nivel global, sumando los ingresos en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Es la primera vez en la historia que una producción de anime alcanza estos resultados.

A partir del 20 de mayo, podrá disfrutarse en estas dos versiones que brindarán una experiencia única. Consulta los complejos para salas 4DX.

Para la compra de boletos y más información sobre las funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil. Para más detalles y estrenos en otros países visita: https://www.konnichiwafestival.com/.

Añadir un comentario