fbpx

JOSÉ ANTONIO DE LA O Y AIDA TREVIÑO PRESENTAN «LLUEVE»

0

José Antonio de la O decidió darnos una sopresa y, dentro de la celebración de los 19 años de La Academia: Primera Generación, lanzó «Llueve», tercer sencillo de su segundo material discográfico de larga duración.

Una de las más grandes sorpresas fue que decidió lanzar este tema de amor unilateral en compañía de la cantante regiomontana, Aida Treviño, compañera suya en el sello Xobe Records.

En este tema José Antonio nos cuenta la historia de una persona que sufre por el amor de una mujer que no lo ama, un amor que tan sólo el tiempo y las lágrimas pueden curar. La historia por sí misma nos destroza, pero la interpretación y actuaciones de ambos artistas en el video nos hacen sentir todo el dolor y la decepción que un amor imposible puede traer.

José Antonio de la O, también conocido como Tony Lycan, ha emprendido una larga y ambiciosa carrera artística tras su partida de La Academia, no sólo como artista, sino como productor musical y como actor en novelas y obras de teatro.

Por su parte, Aida Treviño es una cantante, actriz y bailarina regiomontana que radica en la Ciudad de México. El año pasado lanzó su primer EP, «Vive» y está dando un nuevo rumbo a su carrera después de haber firmado con Xobe Records, buscando incursionar en el country pop rock en sus próximos lanzamientos. 

Puedes encontrar el tema en plataformas digitales o dando clic en el siguiente enlace.

Para no perderte las próximas sorpresas de José Antonio de la O y Aida Treviño, síguelos en todas sus redes sociales y plataformas digitales:

José Antonio de la O: Facebook / Instagram / Twitter

Aida Treviño: Facebook / Instagram / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music

Deja una respuesta