fbpx

«¿CÓMO DECIR?», LA NUEVA CANCIÓN DE LOS VIEL MEETS AIDA TREVIÑO

0

Después de «Estrellas y Fantasía», un tema que invita al baile y la fiesta, Los Viel decidieron cambiar el ritmo y traer a nosotros «¿Cómo decir?», una balada que, en compañía de la voz de la cantante regiomontana, Aida Treviño, está pensada para que, aquel que se identifique con la historia, se decida a conquistar a su amor platónico.

Inspirado en su propia historia de amor de secundaria, Christian Castillo, vocalista de Los Viel compuso esta canción que seguro te hará recordar esos tiernos momentos en que la timidez te creó un nudo en la garganta que te impedía expresar el amor que sentías por alguien.

Sólo debes dar clic en el enlace para poder escuchar «¿Cómo decir?» en cualquiera de las plataformas. Además, está ya disponible el video oficial, producido también por Christian Castillo.

Los Viel son un grupo que se formó en marzo de 2019, integrado por Christian Castillo (Vocalista) y Miguel (Baterista). Definen su música original como única, fuerte y con peso, llena de sonidos poperos, rock, latinos y baladas románticas.

Por su parte, Aida Treviño es una cantante, actriz y bailarina regiomontana que radica en la Ciudad de México. El año pasado lanzó su primer EP, «Vive» y está dando un nuevo rumbo a su carrera. Recientemente lanzó una versión acústica de su primer sencillo, «Mi Luz» para las Love Live Sessions y una colaboración con José Antonio de la O.

Para no perderte ninguno de sus nuevos lanzamientos, puedes seguirlos en sus redes sociales:

Los Viel: Facebook / Instagram / Twitter / Tik Tok

Aida Treviño: Facebook / Instagram / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Amazon Music

Deja una respuesta