fbpx

EL DOLOR DE LA «DESPEDIDA» EN VOZ DEL TENOR ENDO RIVERA

0

El Tenor Endo Rivera siempre nos regala grandes interpretaciones de temas diversos, ya sea de ópera, boleros o baladas populares y siempre imprime un sentimiento especial a cada una de ellas. Esta vez no fue a excepción y este 12 de febrero nos trajo una versión de «Despedida», de María Grever.

Endo Rivera estudió ópera y se graduó en la licenciatura en Canto en el Conservatorio Nacional de Música. Su interés por divulgar la música lo ha llevado a realizar giras por toda la República Mexicana y España.

Además de la poderosa voz de Endo, esta versión del tema cuenta con la participación de grandes músicos como Víctor Madariaga, acordeonista de grupos como Paté de Fuá; Jesús Meza, bajista de Gloria Trevi y Susana Zavaleta, y el pianista Omar Alcántara, que ha participado con Los Rebeldes del Rock, Marcos Valdéz y Mauricio Ruíz, vocalista de los ángeles Negros.

Con tan tremendo elenco de músicos, esta canción de María Grever, que ya de por sí es profundamente triste, nos atraviesa y nos llena de nostalgia.

Para escuchar todas sus interpretaciones, síguelo en sus redes sociales y plataformas digitales:

Twitter / Facebook / Instagram

SpotifyApple Music / Deezer / Tidal / Amazon Music

Deja una respuesta