fbpx

«La Mejor Navidad es Junto a Ti», el nuevo single navideño de Susanne Smolinska

0

Estamos próximos a una de las fechas más hermosas del año: la Navidad. Ésta es una época en que se manifiestan con mayor intensidad las ilusiones, esperanzas y sueños; es un tiempo en que sale a relucir lo mejor de la humanidad. Es una época en que confirmamos la fortaleza de unión y amor y cuando valoramos nuestro reconocimiento a la cultura y las artes conocidas.  

En una época tan hermosa no puede faltar la compañía de la música y, bajo la creencia de que esta época es para compartir, Susanne Smolinska ha anunciado el lanzamiento del single Navideño “La mejor Navidad es Junto a Ti”.

Susanne Smolinska, cantante colombiana, mexicana, polaca y alemana, realizó un diplomado en canto en Cracovia, así como un curso en composición de jazz y música del mundo en Varsovia, Polonia, lugar donde realiza su Maestría.

Se ha presentado en diferentes salas de reconocimiento internacional como el Gran Olé Opry (Nashville), Teatro Lara (Madrid), Teatro Colón (Bogotá) y el Theater Des Westens (Berlín).

Con este lanzamiento, Susanne Smolinska inicia una nueva etapa en su carrera artística. Sé parte de ella y, a partir del próximo viernes 11 de diciembre, escucha “La Mejor Navidad es Junto a Ti” a través de las plataformas digitales.

Ya puedes preguardar en Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube Music dando click en el siguiente link: https://links.altafonte.com/gkovyaj.

Además, si no quieres perderte de sus siguientes lanzamientos puedes seguirla en sus redes sociales: Facebook / Instagram / Twitter

Deja una respuesta