fbpx

Kakkmaddafakkka From Bergen para los regios

0

Fotos Daniel Bobadilla

Por Lucero Garibay

19 de Octubre 2019 Monterrey N.L.- Los años de espera valieron la pena ya que por fin desde Bergen, Noruega nos visitaba la indie band de Kakkmaddafakkka

Los encargados de telonear la noche fueron los chicos de casa DeLeón a quiénes ya se tenÍa rato de no verles presentándose en vivo. Tocando su conocido material  amenizaron favorablemente a la gente que desde temprano se dio cita en el Musicantro para la gran noche que se avecinaba. 

Luego de ellos tocó el turno desde Guadalajara a los chicos de Aveparadiso quiénes fueron invitados por Kakkmaddafakka para abrir sus shows en Monterrey y Puebla. Aveparadiso es un proyecto multi-instrumental de dos integrantes, con una batería, una guitarra y una pista dejaron claro que no necesitas de muchas personas para poner a la gente a bailar, menos es más y lo demostraron ya que el público quedó muy satisfecho y respondió de muy buena manera a los tapatíos.

Las luces se apagaron y el momento había llegado, llenos de energía entre gritos y el intro de “Touching” uno a uno fueron llegando al escenario los integrantes de “Kakkmaddafakka” iniciando el primer show de su gira por México. Siempre mostrándose agradecidos con el público, hablando un par de palabras en español y afirmando que la noche sería una gran fiesta fueron tocando uno a uno sus éxitos ante el público regiomontano que pudo ser testigo de un show lleno de energía, es impresionante la pasión que le meten y eso definitivamente lo trasmiten en todo momento. Las favoritas y más coreadas fueron “Runaway Girl”, “Sin” que es el single más reciente y del cual están estrenando video y “Moon Man” que forman parte de su  álbum “Diplomacy” lanzado en marzo del presente año. Luego llegó el momento que todos estaban esperando, escuchar en vivo “Restless” single del álbum “Hest” que fue el que los puso en los reflectores a nivel internacional bajo la producción del talentoso Erlend Øye de The Whitest Boy Alive que evidentemente fue la favorita de muchos. Luego vino una sorpresa más, algo que si nadie esperaba, sonaba “Bailando”, el boom de los noventas y top en Europa y en muchos países incluyendo México del grupo Belga Paradisio al puro estilo de Kakkmaddafakka, la gente enloqueció con el clásico  eurodance y con el el broche de oro del evento, el himno de los “Forever Alone” que ante los coros, celulares y palmas arriba cerraba la gran noche de “Kakkmaddafakka” en la ciudad. 

Deja una respuesta