fbpx

El nostálgico Manual de Viaje a un Lugar Lejano con Jumbo.

0

Fotos: Daniel Bobadilla
Nota: Edna Lucero
El arranque de la gira de este nuevo material discográfico “Manual de Viaje a un Lugar Lejano” había llegado por fin y que mejor que en casa.
El primero de dos íntimos shows que definitivamente pintaban para Sold Out y así fue.
Una noche llena de recuerdos y de grandes invitados, estar en el Foro Didi esta anoche fue entrar a una máquina del tiempo. La primera canción en corear fue “En Repetición”, la respuesta del público de principio a fin fue muy cálida, lo demostraban en la cara, todo era felicidad, Jumbo con su música logró que se erizará la piel cuando la noche apenas comenzaba. Seguido de ese éxito empezaron los invitados, grandes amigos, caras conocidas y muy queridas también. El primero en subir fue “Chetes” Garza quien les acompañó con “Caminando hacia atrás”, colaboración que podemos escuchar en el segundo track del disco.
Después tocó el turno a las talentosas Maria Ruzzi y Vanessa Zamora, que les acompañaban esa noche en el ensamble musical, quienes fueron parte muy especial del show en todo momento. La noche avanzaba entre coros y gritos, todos llenos de satisfacción, el toque acústico de los éxitos como “Cada vez que me voy”, “Después” y “Fotografía” llenaban el Foro Didi de una atmósfera de nostalgia. Ahí estaban los pioneros de la famosa “Avanzada Regia” tocando para un fiel público que jamás los dejará. Pudimos disfrutar de la presencia y voz de José Madero y el elegante “Chalo” Galván (Volován) a quien hace tiempo no veíamos; algo verdaderamente inolvidable para el público fue volver a ver su alineación original, Eduardo González uno de los fundadores de este gran proyecto estaba en el escenario nuevamente cantando, tocando, conectado con el público y haciendo suyo el escenario junto con Charly, Beto, Flip y Clemente como si hubiéramos viajado a 1997.
El viaje continua, se viene un 2019 con un nuevo disco, hay Jumbo para rato y definitivamente ahí estará el fiel público regiomontano al pendiente de todos los proyectos.

 

Deja una respuesta