fbpx

El HOMENAJE MAS PREMIADO DE “EL REY DEL POP”, LLEGA CON SU NUEVO SHOW A LA ARENA MONTERREY Y ARENA CIUDAD DE MEXICO

0
El HOMENAJE MAS PREMIADO DE “EL REY DEL POP”, LLEGA CON SU NUEVO SHOW A LA ARENA MONTERREY Y ARENA CIUDAD DE MEXICO
 
Luego de su gran éxito en todo el mundo y en su visita a Sudamérica, regresa a LatinoaméricaSergio Cortés, el cantante y bailarín nacido en Barcelona, considerado por el propio Michael Jackson su doble más fiel, para deslumbrar con su nuevo show.
15 de Mayo de 2019, 21:00 Horas, Arena Monterrey
17 de Mayo de 2019, 21:00 Horas, Arena Ciudad de México
 
El mito de «El Rey del Pop» revive gracias a Sergio Cortés, considerado el mejor imitador de Michael Jackson. El espectáculo, más que un tributo es un homenaje de primer nivel con músicos y bailarines fuera de serie, vestuarios y coreografías espectaculares, puesta en escena y efectos especiales, y unSergio Cortés con la humildad y talento que sólo tienen los grandes artistas, protagonista de uno de los mejores shows homenaje a Michael Jackson del mundo, sencillamente, porque su parecido con el fallecido “Rey del Pop” es increíble. El show rinde homenaje a una de las etapas más importantes en la carrera del artista. La etapa del HISTORY TOUR una de las más prolíficas, tanto en venta de discos y conciertos. Por lo tanto se considera la más transcendente en toda la carrera del artista más importante que nos ha dado el POP a nivel mundial.
ARENA MONTERREY:
 
·    Concierto: 15 de Mayo 2019 , 21:00 horas.
·    Venta al Público en General: A partir del 03 de Agosto, a partir de las 10:00 Hrs.
·    Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $ 350 hasta los $1,150 pesos.
 

Deja una respuesta