fbpx

Habana Weekend, Fiesta y Cultura Cubana.

0

Por: Marisa Garza.

El estacionamiento de Nuevo Sur se convirtió en una pista de baile durante el Habana Weekend; no pueden perderse la oportunidad de disfrutar de la cultura cubana, da gusto hacer el recorrido del lugar y ver familias enteras, grupos de amigos, parejas, disfrutando del gran ambiente del festival. Y si no llevas pareja de baile, no te preocupes, habrá taxis de baile disponible, los podrás identificar con una playera amarilla que dice Habana Weekend, bailador y bailadoras a la orden.

Una deliciosa área de foodtruks, con comida típica de cuba y excelentes hamburguesas además de opciones Gourmet, cervezas artesanales y mojitos.

En el escenario principal bandas en vivo durante la toda la jornada que inicia a las 4:00pm y termina a las 2:00a.m.

Estuvimos presentes en el turno del grupo Havana Kings, se presentaron con un atuendo en color negro de pies a cabeza, y con sensuales movimientos de baile, lograron prender a los asistentes que bailaron y corearon los temas incluso un estreno, “Regia bonita, que lindo mueves tu cinturita” decía parte de la letra de la canción.

La fiesta no para, ya que el día mañana Habana Weekend los espera con más sabor, más baile, comida, ambiente y mucha diversión.

¿Cuándo? Segundo día de festival, sábado 16 de junio.

¿Dónde? Nuevo Sur

¿Cuánto? 200 entrada general en las taquillas del lugar.

Deja una respuesta