fbpx

Irish Beer Fest Monterrey, Segunda Edición

0

Por: Marisa Garza.

Monterrey.- El Irish Beer Fest Monterrey, anoche celebró su segunda edición, llenando parte de las instalaciones de Nuevo Sur de la cultura irlandesa, entre gaiteros, duendes, cervezas irlandesas, food trucks y juegos, más de diez mil personas acudieron a disfrutar del ambiente familiar y pet friendly pero sobre todo de excelente música durante el día se presentaron bandas tributo a U2, T. The Cure, T. Rolling Stones entre otras.
Así como también dos bandas locales de gran trayectoria, el primer turno fue para La verbena popular, banda que se ha caracterizado por su sonido gupachoso y alegre. Entre sus temas tienen estilos que van desde heavy-ranch, reggae-cumbia, ballenato y huapango.

—“¡Vamos Monterrey!— grito al público Juan Carlos Gómez guitarra y voz del grupo para dar inicio con la canción “Tal vez lo mejor sea” Interpretaron temas como “Estar sin ti”, “Hiéreme”, “Domingo en la Alameda”, fue con el cover “Las Piedras Rodantes” de El Tri, en versión reggae-rock, que todos coreamos el “tururu, ru, ru, turururu, ru, ru, ru”

Terminaron su actuación para dar paso a una de las bandas tributo, T. American Rock, para seguir con Cabrito Vudú (1992)  iniciando su show con el sonido potente de un buen ska, “La casita”, para seguir con “Mira”, “¿Volverá?”, “La Gran Chivera”, “Y si mejor nos vamos”, “Quiéreme” entre otros temas en los que pudimos disfrutar de la fusión de baladas reggae, ska, polkas y rock.

Felipe Salazar, guitarra y voz preguntó: —“¿Van a querer más o ya no, ya bye”—  momento que aprovechó Jesús Lozano, sax y voz, para interactuar con los asistentes, aventó algunas camisetas de la banda.

Cabrito Vudú invitó a Sofía René, cantante regiomontana de tan solo 22 años, los acompaño a interpretar “Tanto Corazón” la joven subió a desbordar energía.

Felicidades a los organizadores del Irish Beer Fest Mty, que conjuntaron el folclore de Irlanda,

En el IrishBeerFestMty

el sabor de bandas locales y excelentes tributos.

Deja una respuesta