fbpx

Por Norma Rangel/Marisa Garza
Director:  Lawrence Sher
Reparto: Owen Wilson «Kyle», Ed Helms «Peter», J.K. Simmons «Ronald Hunt», Glenn Close «Helen»
Estreno: Marzo 2

¿Quién @#*%$ es papá?

Es una película muy divertida, protagonizada por excelentes actores de la comedia actual, Peter (Ed Helms) y Kyle (Owen Wilson) ellos son hermanos gemelos, su madre es interpretada por la estupenda actriz Glenn Close, que ha sido seis veces nominada a los premios Oscar, y ganadora de dos globos de oro.

Los hermanos en plena crisis de los cuarenta descubren que su papá no había muerto cuando eran niños, su madre les confiesa: “No estoy segura quién es su padre… los 70’s fueron locos.”

Deciden emprender un viaje en automóvil para realizar una exhausta búsqueda para encontrar quién podría ser su padre; en su recorrido están Katt Williams y actores J.K. Simons (Whiplash), Christopher Walken (El francotirador) ambos ganadores de Premios Oscar.

Dirigido por Lawrence Sher de la exitosa trilogía ¿Qué pasó ayer? La película sin soltar la comedia nos muestra una travesía de este par de hermanos para encontrar a su padre, que resulta ser sin desearlo una oportunidad de conocer mejor a su madre y afianzar su lazo de hermanos.

Deja una respuesta