fbpx

SONY DSC

El Parque Fundidora vuelve a ser el escenario de la música con el Recate Food Trucks Fest 2017.
Con 16 min de retraso Fobia llegó al escenario con un fuerte dispositivo de seguridad, pero aun así, el público se deleitó con el emblemático rock que les caracteriza. Food trucks, bancas de madera, un espacio de 100 x 100 que contuvo diversiones para niños y adultos, puestos de ropa y accesorios fueron los testigos de este festival donde se dieron cita miles de regios de todas las edades. Música de todos los géneros, rock, corridos, y mezclas de música ambientaron la convivencia juvenil.
Paco Ayala hizo mezclas con canciones de los 70, 80, cumbias, hip hop y rap. Jonáz prendió con sus fusiones a sus seguidores, mientras Volovan revivió la sensación del rock regio.
Los Cadetes de Homero Guerrero sacaron el lado norteño de chicos y chicas, que coreaban todas y cada una de las canciones que el grupo interpretó.
Los grupos que se presentaron en el interior de la Nave Sopladores carecían de buena iluminación, por lo que era difícil obtener imágenes.
De todas las bandas que participaron en este festival, solo Volovan cedió para una rueda de prensa. Paco Ayala salió un momento de su camerino media hora después de su actuación y saludó a los medios que esperábamos en el área de prensa. Jonáz, con un outfit de guayabera, pantalón de mezclilla y botas vaqueras, también saludó a los reporteros.
Alrededor de la Nave Sopladores del Parque Fundidora, hamburguesas, tacos, comida vegana, cheve y refrescos desfilaban entre la multitud que cantaba o platicaba y bromeaba.
Conforme oscurecía, llegaba más gente, denotando el éxito en la convocatoria de este espectáculo que recibió 18 mil personas, según la cifra oficial.
Volovan

 

 

Jonaz

Paco Ayala

Fobia

 

 

Escroto por Susy Robles

Fotos por Josue Xavier

 

Deja una respuesta