fbpx

JUMBO PRESENTA  RESTAURANT REVISITADO

SONY DSC

En definitiva recordar es volver a vivir y esto fue lo que vivimos muchos el pasado sábado 23 de febrero en el Escena con JUMBO al escuchar el disco de RESTAURANT completo, de esta forma celebraban 15 años, agradeciendo a todos por asistir a su piñata.

Tuvimos la fortuna de poderlos entrevistar este día en la tarde,  nos cuentan  su sentir al volver a vivir este disco, nos platican sobre RESTAURANT REVISITADO y sobre el documental que incluye este edición especial, el cual se presentara en Guadalajara anécdotas y recuerdos.

AQUÍ ESCUCHA LA ENTREVISTA

 

 

 

SONY DSC

 

Llegando dos cuadras antes lo primero que vimos era una fila enorme, algo que hace mucho tiempo no veíamos por estos lugares y no pensábamos que era del Escena pero al acercarnos nos dimos cuenta de que efectivamente todos iban al mismo lugar que nosotros.

El concierto dio inicio y la gente se encontraba muy emotiva aunque muchos esperaba a División  los gritos de Jumbo, Jumbo se escuchaban de todos lados, cada quien tenía su favorito.

SONY DSC

Al subir JUMBO al escenario era el momento que muchos habían esperado Restauran se hacia escuchar.

A mitad del concierto comenzó a sonar FOTOGRAFÍA Castillo bajó del escenario y comenzó a obsequiar fotos de ellos, que sacaron de unas diapositivas, se metió entre el público, los fans se amontonaban a su alrededor para alcanzar una de estas fotos que sin duda eran muy especiales tanto para ellos como para la gente.

SONY DSC

SONY DSC

Eran momentos nostálgicos, la sorpresa del día fue saber que Eddie participaría en este evento, los gritos de “te amo” no faltaban para él.

DIVISIÓN MINÚSCULA

Eran quienes abrían el concierto junto a O´Malley

SONY DSC

SONY DSC

Sin duda una noche llena de nostalgia,   es como si regresaras el tiempo y sacaras del baúl de los recuerdos aquellos años de adolescencia  las fotografías viejas con los integrantes de la banda, los recortes del periódico con fecha de 22 noviembre 2001 los cuales guardabas porque en aquellos tiempos ni cámaras traíamos, no existían los celulares con vídeo menos de alta definición solo las diapositivas o películas y en las foto salían los ojos rojos, el tiempo pasa y es algo que no se puede evitar, pero para eso están las fotos para transportarnos en un sentimiento a otro momento,ven por que soy fotógrafa porque me gusta capturar lo que no volverá pero se puede recordar.

ENTREVISTA POR NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

1 pensamiento sobre “JUMBO Y DIVISIÓN

Deja una respuesta