fbpx

 

KINKY SHOW PRIVADO

Sábado 5 de noviembre en el parque Plaza Sésamo fue donde se dio cita a las 2 de la tarde para disfrutar de un show privado con KINKY.

Aunque el show fue tan privado que aproximadamente 15 personas fueron las que se quedaron a disfrutar de esta súper tocada, solo verdaderos fans estaban en este lugar.

 

KINKY es una de las mejores bandas de Monterrey N.L. que a donde quiera que van llenan sus presentaciones, solo que en esta ocasión al evento no se le dio la debida difusión, pues se creyó que iría mucha gente así que no se le dio publicidad, pero esto no le importo a nadie,  pues Gil Cerezo vocalista de la banda agradeció a cada persona presente, que si el lugar hubiera estado a reventar esto no hubiera sucedido.

 

El set list era más largo quitaron 4 canciones, duro menos de lo esperado por los motivos antes mencionados, pero para los fans siempre es un placer ver y disfrutar de la música tan peculiar que solo ellos saben hacer, que a pesar de un intenso sol,  algunas de ellas estaban desde las 11 de la mañana solo para deleitar sus oídos y sus pupilas con estos muchachos.

 

Bueno y qué decir de los guardias de seguridad y los organizadores de México, que no han entendido que una cámara profesional no es un artefacto explosivo, y que tomar fotos con ella no es pecado, ya que casi en todo tiempo se negaron a que tomara fotos excepto las 2 primeras canciones.

 

Mis respetos para la banda que salió hacer su trabajo muy bien, cumplió con sus fans que algunos de ellos llevan hasta 10 años siguiéndolos, y que no se pierden ningún evento, aunque en Monterrey se presentan muy poco  ya que desde el año pasado no se presentaban en la ciudad.

 

DIA NEGRO, INTOXICAME, PERFECTA, TRIPOLAR, DESPUES DEL AFTER fueron algunos de los temas que entonaron de su mas reciente disco SUEÑO DE LA MAQUINA el cual ya está a la venta aunque no fueron los únicos, y qué decir de MARCHA ATRÁS, HASTA QUEMARNOS, EJERCICIO NO 16, SOUND THA MI PRIMER AMOR, Y  A DONDE VAN, que fue con el tema que se despidieron de esta mega impresionante presentación ya que fue personalizada, los presentes nos sentimos  alagados pues solo cantaron para nosotros.

 

ESCRITO NORMA RANGEL

FOTOS NORMA RANGEL

4 pensamientos sobre “KINKY SHOW PRIVADO

  1. Hasta que tomas unas fotos decentonas por que la mayoria que tienessi son medio pinches , para ser fotografa hay que estudiar no es solo agarrar una cam y tmb mejora tu escritura tienes muchas falta de ortografia en fin .

  2. Oye Norma y tú como te enteraste? Si era privado o cualquier persona que pagara un boleto podía entrar? Que lástima que nunca supe de esto 🙁

  3. Lo que pasa es que conozco a gente que me pasa los eventos y asi es como me entero ;),, pero donde puedes checar y los pongo a tiempo es en facebook si nos quieres visitar tambien!!!

  4. Karla:
    pues gracias por tu comentario, pero creo que no se nececita una grandicima escuela para tomar buenas fotos, conozco mucha gente que tiene grandes carreras e igual no toman buenas fotos y son muchisimos los que conozco, creo que eso se lleva en la sangre,,, para criticar arte todos somos criticos, y no a todos nos gusta el trabajo de la demas gente, y sobre mi escritura tienes razon, tampoco se escribir, lo acepto pero eso no me detiene para hacer lo que me gusta, y pues hablando de faltas de ortografía pues no te quedas atras en tu comentario, solo que primero hay que criticar lo de nosotros mismos y despues lo de los demas,, GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA … esto me hace mas fuerte, y me impulsa para mejorar lo que hago… fotógrafa lleva acento, ortografía tambien, y tienessi mm se te crusaron las teclas ;)..

Deja una respuesta