fbpx

The Whitest Boy Alive y Technicolor Fabrics

0

The Whitest Boy Alive y Technicolor Fabrics

Jueves 27 de enero 2011

Escénica

Technicolor Fabrics banda de Guadalajara Jal. Conformada por

Joaquín Martínez Negrete (Bass), Raúl Cabrera (Guitar), Juan Pablo L. Corcuera (Vocals & Guitar), Abraham López (Drums), Dan Salazar (Synth & Keyboards)

Abrían la noche con temas de su disco, “Run… The Sun is Burning All Your Hopes”, dándonos la noticia que empiezan a grabar nuevo álbum aquí en Monterrey, el cual lo realizaran con Castillo vocalista de Jumbo.

“BREAKFAST OF FEELINGS”, “TALES OF A BROKEN FISHBOWL”, “CLOUDS”, FREQUENCY”, “RENDER”, fueron algunos de los temas que interpretaron, muy gustosos de estar en Monterrey y con un recibimiento de la gente afectuoso ya que la mayoría de los presentes los conocían y cantaban sus temas.

http://technicolorfabrics.com/ http://www.myspace.com/technicolorfabrics para que escuches mas de esta banda con una propuesta diferente, la cual ellos llaman música de sanación y meditación.

Ya pasadas las 11:00 de este mismo día, con un lleno  total, pisaban escenario The Whitest Boy Alive desde Berlín.

Erlend Oye-guitarra y voz, Marcin Öz – bajo, Sebastian Maschat – batería, Daniel Nentwig – teclados y sintetizadores.

Con rostros muy sorprendidos de ver tanta gente y un gusto que no podían disimular, comenzaron esta gran noche que la gente esperaba con ansias 19 temas fue el repertorio, tales como Golden cage, con el que abrieron, 24 k, Fireworks, Intentions, Above you, Fence me in, Time bomb, Courage, 1517  entre otros de sus albums “Dreams” y “Rules”, fueron los que interpretaron dando una hora  y media de música electrónica, sin elementos programados.

Tomando en cuenta la situación que actual mente pasa la ciudad y que no se puede dejar pasar en estos momentos  “Salimos del aeropuerto y vimos muchos policías, aun con lo que está pasando hoy logramos reunir más de 2500 personas esta noche, la ciudad es suya no se las entreguen” comentaba el vocalista Erlend Oyeal igual mencionaba de las ocasiones anteriores que han estado Monterrey,  visitando el Iguana, la Huasteca y en esta ocasión el Escénica.

Despidiéndose del publico y agradeciendo por estar ese noche con ellos, The Whitest Boy Alive se retiraron del escenario, pero el publico sabia que aun no se podían ir si interpretar BURNING el cual enlazaron  a “FIGURES”  así que nadie abandono el lugar, hasta que regresaron, para tomar de nuevo sus instrumentos y despedirse con estos  temas  que son de los más destacados en su trayectoria.

http://www.whitestboyalive.com/

Norma Rangel

Deja una respuesta