fbpx

UNA NOCHE ESPECIAL CON EL GRAN SILENCIO

0

Una noche especial, fue así que describio Tony Hernández vocalista de El Gran Silencio el pasado viernes 26 de noviembre en la presentación de su nuevo disco Revolusound Contra Systema.

Una noche donde todos disfrutaron del sonido de una de las bandas que más a puesto el nombre de Monterrey N.L. en alto no solo en México sino en todo el mundo.

Después de casi 12 años de el lanzamiento de su primer álbum Libres y locos ya con sello discográfico deciden lanzar esta que es su 5 producción de una forma independiente pero con mucho mas calidad, aunque no es la única, y lo hicieron en grande, en casa y regalando el material físico, “Porque ahora bajan el disco del Internet y no sientes que tienes un disco y si lo van a bajar gratis mejor se los doy de una vez, eso fue lo que menciono Tony.

Fueron casi 3 horas de música con 31 canciones decadencia, Tonta canción de amor, Revolution sound, la Llavesita, Frases del coyote, Song bom, Dormir soñando, Chuntaro style, Súper ridim, Déjenme, timbalero, Despidiéndose con Circulo de amor, son algunos de los temas que la gente canto, bailo brinco y hasta grito, donde ya no hacia frío pues el calor a todo mundo envolvió con su gran interpretación.

ENTREVISTA Y FOTOS NORMA RANGEL

MAS FOTOS EN PORTAFOLIO

SOLO PONLE PLAY PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Deja una respuesta