fbpx

P MOSH, LOS CLAXONS EN HALLOW BEER

0

Noche de Hallow Beer!

El pasado sábado 30 de Octubre se presentaron en Escenica Los Claxons y Plastilina Mosh, en una particular fiesta de disfraces patrocinada por una reconocida marca de cerveza.

Ante la ovación del público Los Claxons aparecieron en escena cuando eran las 22:15 hrs. prendiendo al público con canciones de su repertorio musical como “Personajes”, “Plan perfecto” y “Estoy en el aire” las cuales fueron coreadas por sus fieles seguidores. Abandonaron el escenario con “Tal vez me estoy tomando el pelo” su mas reciente sencillo.

Seguidamente comenzó el concurso de disfraces, para el cual muchos de los espectadores se esmeraron en sus atuendos para ganar los premios que se ofrecían. A este certamen se seleccionaron 25 disfraces, de los cuales 10 de ellos recibieron premios, destacando “Charlie y la fabrica de chocolate”, “La pareja LEGO”, “El robot” y El bote de leche “Blur” entre algunos mas; pero quienes se llevaron la noche con sus disfraces fueron “La pareja sadomasoquista”, El sombrerero loco” y “El Chile mexicano”, quien desato con ovaciones a los espectadores y llevándose a casa la McBook del 1er lugar.

Después de un lapso para bailar con un DJ Set, cuando eran las 00.45 hrs se apagaron las luces pero no fue hasta 5 minutos después que se escucharon los primeros acordes que dieron inicio a la presentación de Plastilina Mosh quienes también se presentaron con sus disfraces para conmemorar el evento.

El lugar retumbo con “Aló” y “Mr. P Mosh” que empezaron a desencadenar euforia entre los espectadores.

Después de 40 minutos de estar tocando, la banda pidió un receso de 15 minutos y regresando así para continuar con su show, luciéndose al interpretar éxitos como “Millionarie” , “Nalguita” y “Peligroso pop” así como “My Party” que interpreto enérgicamente Milton Pacheco.

El show continuo con “Peligroso Pop” y “Pervert pop song”  para finalmente despedirse de su publico con “Afroman” dejando satisfechos a los monstruos de la noche.

Escrito por Yoel Salazar

Fotos Norma Rangel..

MAS FOTOGRAFIAS EN PORTAFOLIO.

Deja una respuesta