fbpx

SONY DSC

Fotos por Norma Rangel

Por Fernando Santana. 1ero de noviembre de 2019, Monterrey Nuevo León.

El Café Iguana se llenó de fiesta y rock and roll este pasado jueves 31 de octubre con el evento “Halloween Trick or Treat con The Warning”.

A las nueve con quince minutos comenzaron las actividades con la banda Red Leder que empezó a poner el ambiente. En el público había todo tipo de personajes de la cultura pop y del terror: desde Thanos hasta Popeye, pasando por personajes de Street Fighter y catrines y catrinas, aproximadamente la mitad de la gente que asistió iba disfrazada, algunos con atuendos simples mientras otros llevaban unos muy elaborados, listos para llevarse un premio, ya que en esta tocada de The Warning hubo un concurso de disfraces con premios de tres mil, dos mil y mil pesos. 

A continuación, The Dark Silence of Death tomó el escenario poniendo algo de solemnidad en el ambiente con su metal oscuro y elegante, perfecto para un 31 de octubre. 

A eso de las 10:30 se llevó a cabo el concurso de disfraces, para esto una cosplayer profesional llamada Fanini RB recorrió el recinto viendo los disfraces para escoger quienes participarían. La disputa fue entre Thanos, Chun Li, Ryu y la reina Alien, siendo el impresionante disfraz de la xenomorfo el vencedor.

Fue a las 11 de la noche cuando las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal se apoderaron del escenario, ¡y con qué energía lo hicieron! Se comportan como los grandes, en cuanto a cómo ejecutan sus instrumentos y la pasión con la que viven la música y es por eso que la gente les responde con tanto entusiasmo, porque ya son grandes, aun a su corta edad. The Warning no necesita de parafernalia: sus canciones y su actitud son el espectáculo en sí mismo, sin embargo, esta noche era halloween así que se podía agregar algo extra para hacer la noche súper especial por lo que Dany portó el traje amarillo de Beatrix Kiddo y fue igual de letal con su guitarra como lo es el personaje de Tarantino con la espada en “Kill Bill”. Ale fue Dorothy, la chica de Kansas de El Mago de Oz, se veía genial con su vestido azul y el bajo, y sus movimientos en el escenario y atrás en la batería tuvimos a Pau como la Power Ranger rosa dando el cien por ciento. 

Las chicas tocaron por aproximadamente una hora y media en la que descargaron todos sus éxitos que fueron muy disfrutados y coreados por el público además de sumar más seguidores a las filas de The Warning Army en el proceso. Tuvimos la oportunidad de entrevistarlas antes del concierto y nos contaban que les gusta mucho Halloween y que tenían muchas ganas de tocar disfrazadas en un show pero que no habían tenido la oportunidad anteriormente, ¡y fue evidente que disfrutaron por fin llevarlo a cabo!

Halloween Trick or Treat con The Warning: un evento que todos los asistentes disfrutamos al máximo.

Link a la entrevista previa al concierto que realizamos a The Warning:  

¡Metal!

 

 

Deja una respuesta