fbpx

¡1,2,3 Belanova está de vuelta!

0

📸 ✍️ Melissa Luna

Sábado 10 de Agosto del 2024, Monterrey, Nuevo León, México.

El Auditorio Citibanamex se pintó de rosa pastel junto a Belanova, en un viaje de vuelta a los años 2000.

La joven Renee desde Guadalupe Nuevo León se encargó de poner el ambiente en su punto, dando el comienzo a una mágica noche.

Después de 6 años fuera del espectáculo Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola reunieron a 7 mil fanáticos en el recinto, con su gira “Vida en rosa” generando así un Sold Out que significó el gran recibimiento de parte de los regiomontanos, quienes gozaron del segundo regreso de la banda a tierras regias en el año.

La cantautora, expresó que su mejor manera de agradecer siempre será cantando y que a pesar de sus pensamientos negativos acerca de su ausencia durante estos años, ver a todos los presentes entonando sus canciones le llenó el corazón y brindó un gran agradecimiento. 

Éxitos como “Me pregunto” “Pasó el tiempo” “No me voy a morir” “Mariposas” fueron gritados a todo pulmón por sus fans, además de regalarles a ellos la presencia en el escenario de Chetes en “Cada que”  y de Renee en “Tus ojos”.

La velada se puso emocional cuando decidieron tocarle al público “Amor Eterno” de Rocio Dúrcal y “Como La flor” de Selena, ambos temas conocidos mundialmente, como un himno para los mexicanos, e incluso se cantaron “Las mañanitas” por haber sido el cumpleaños de la vocalista en días atrás. 

Posteriormente, Denisse aprovechó para subir a sus fans ¡más glamurosos!  Mismos que decidieron vestirse en representación a los emblemáticos videoclips de distintos éxitos de la banda, dejando en claro que la edad no importa para amar a Belanova y al increíble gusto de la cantante.

En definitiva el show brindó una ola de energía para los presentes, ya que cada una de las canciones significó bailar, sentir, gozar, cantar, llorar y disfrutar del momento como nunca.

El concierto “terminó” y la gente pedía a gritos “Rosa Pastel” ya que los integrantes se habían despedido sin cantarles dicha canción, fue entonces cuando Denisse regresó con un vestido de novia y de la mano de un caballero “el novio” mismo que fue abucheado y salió a patadas,  para así, cerrar la noche con broche de oro y dejando a todos «no queriendo ser esa mujer».…

Deja una respuesta