Gilberto Santa Rosa conquista Monterrey con su Auténtico Tour.
-Milton Rojas
El Caballero de la Salsa llegó a Monterrey con Auténtico Tour dando a su audiencia regiomontana una noche que no podrán olvidar. Acompañado de una orquesta excepcional, Gilberto Santa Rosa dejó claro que la salsa sigue siendo uno de los estándares de la identidad latina y nadie que la disfrute se puede negar a bailar al ritmo de esta.
El pasado 10 de agosto en el Escenario GNP con motivo de celebrar su gira mundial Santa Rosa hizo estallar de ritmo a todo el auditorio con una selección de éxitos de la salsa y el bolero romántico (del que duele y del que no duele).
Con la interpretación de temas como «Conteo Regresivo», «Déjame Sentirte», «Si Te Dijeron» (Bolero) y «Perdóname», el respetable público no paró de cantar en las filas de las butacas y fuera de ellas también.
Desde el momento en que la orquesta salió al escenario a interpretar las primeras melodías hasta el final, el espectáculo audiovisual trascendió lo musical. Hubo una parte en donde el conguero Gerardo Rivas, dejó las congas por un instante para deleitarnos con uno de sus temas como solista, «Happy» sin duda fue uno de los momentos más alegres de la noche.
Con más de cuatro décadas de trayectoria musical, Gilberto Santa Rosa sigue siendo uno de los más grandes intérpretes de la salsa gracias a su talento, elegancia y simpatía con la que sale a dar cada show.