fbpx

Otro viernes de locos; el sentir de algunos debes cambiar para regresar donde debes estar.

0
image002 (3)

Norma Rangel

Han pasado 22 años desde aquel conjuro en un restaurante de comida china que desató la primera entrega de «Un vienes de Locos» en todos los cines con un rotundo éxito, recaudando millones de dólares en taquilla, era el mejor momento de Lindsay Lohan, además contaba con la actuación de Jamie Lee Curtis la hoy ganadora del Óscar. 

Este 7 de agosto 2025 llega  a la pantalla grande la escuela «Otro viernes de Locos» dirigida  por Nisha Ganatra y basada en el libro de Freaky Friday de Mary Rodgers.

La pregunta es ¿Qué pasaría si te pones en los zapatos del otro?

Esto les pasó a Tess y Anna en el pasado, tuvieron que cambiar de papeles, después de los conflictos que generaba una hija rebelde incomprendida por su madre y una madre incomprendida por su hija rebelde. 

En el presente, Tess sigue siendo una terapeuta y escritorio exitosa, Anna se dedica a ser Manager de Bandas, y tiene el oficio de muchas mujeres actualmente: ser madre soltera. Harper su hija va a la escuela y no se lleva nada bien con Lily, después de un incidente entre las adolecentes que no se soportan, los padres de ambas Erick y Anna se conocen y  para su desgracia se enamoran decidiendo al poco tiempo casarse. 

El momento más importante es la despedida de soltera de Anna, donde aparece una mujer que lee la mano, y lanza un conjuro que, en esta ocasión cambiará los cuerpos de las 4 mujeres, las adolecentes serán adultas y las adultas adolecentes, así el plan toma fuerza, mientras buscan como regresar a sus cuerpos, Harper y Lily buscarán separar a sus padres, pues no están dispuestas a cambiar sus ya establecidas vidas, mientras Anna y Tess se ven obligadas a repetir la lección aprendida en el pasado. 

La secuela es un completo guiño al pasado, podemos ver la aparición de personajes como el maestro que molestaba a Anna en su escuela, la presencia de Jake el primer novio de Anna, hasta » Baby one more time» volvió a resonar, siendo de lo más divertido del film, lo único que no vimos por ningún lado fue a su hermano menor,  quien siempre la molestaba, no sabemos que pasó con él.

Si bien las historia es una especie de remake pues la base es la misma, una boda, y la integración de nuevas personas a la familia, lo que caracteriza está historia es, verse desde la perspectiva del otro para entenderlo. 

Reparto: Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan, Rosalind Chao, Chad Michael Murray, Vanessa Bayer Y Mark Harmon.

Deja una respuesta