El Rapero Cruz Cafuné Deleita a los Regiomontanos con su Último Álbum «Me Muevo con Dios»
Viernes 8 de Marzo 2024, Monterrey, Nuevo León, México
Foto/Nota: Oscar Cruz
El aclamado rapero Cruz Cafuné, originario de Tacoronte, España, desembarcó en tierras regiomontanas con su «Me Muevo con Dios», y un repertorio cargado de sus éxitos más populares.
La noche del pasado Viernes 8 de marzo del 2024, el Auditorio Showcenter Complex se convirtió en el epicentro de la vibrante escena musical, donde Cafuné hizo gala de su talento y carisma para cautivar a los asistentes.

El espectáculo comenzó alrededor de las 9:30 PM, momento en el cual Cruz Cafuné subió al escenario para inundar el ambiente con las contagiosas melodías de su último álbum.
Temas como «Ojitos Aguados», «Close Friends» y «Movezz en Silencio» fueron recibidos con entusiasmo por parte de los seguidores del rapero, quienes corearon cada verso con pasión y energía desbordante.
El Auditorio se transformó en un hervidero de emociones, donde la música de Cruz Cafuné sirvió como catalizador para una noche inolvidable.

La presencia del cantante en la escena musical regiomontana no solo consolidó su estatus como uno de los referentes del género, sino que también reafirmó el poder de la música para conectar a personas de diferentes culturas y latitudes en torno a un mismo sentimiento
