fbpx

24 de Noviembre 2023 Monterrey Nuevo León, México.

Aidan Haziel Martínez Espinosa

El pasado 23 de noviembre la icónica banda de RBD,  presentó la primera de tres fechas programadas en el estadio Móbil Súper.  

Después de 15 años tras su separación en 2009 los integrantes y protagonistas de  “Rebelde” volvieron a cantar juntos en “Soy Rebelde Tour”

A pesar de los rumores respecto a que Anahí  abandonaría la gira por México, ella fue la primera en aparecer sobre el escenario con “Tras De Mi”, canción lanzada en 2005 dentro del álbum “Nuestro Amor”. 

Después de “Un Poco De Tu Amor”, la agrupación agradeció a quienes se dieron cita a su primer fecha en México. Dándose el tiempo de compartir anécdotas de las presentaciones en otros países,  felices por la salud de una integrante y de por fin estar en su país natal.

El amplio repertorio de temas hizo recordar la adolescencia de algunos,  al cantar las canciones de la novela que dio inicio hace casi 20 años y finalizó en junio del 2006

El cantante Christian Chávez (Giovanni Méndez en Rebelde) tomó el micrófono y se dirigió al público: “Hoy sé lo que soy, yo sé lo que quiero. No pierdas tu tiempo en quererle gustar a alguien más, si te dicen esa ropa no porque es de mujer que se chinguen”.

Además dedicó unas palabras a Ociel Baena (Magistrade), “tu lucha no se olvida, vamos a recordar que todos tenemos los mismos derechos, no hay que incitar al odio, porque el odio solo genera más dolor en toda la gente”.

Al escucharse “Bésame Sin Miedo”, las parejas enfocadas por las cámaras, rindieron homenaje al tema, y se apresuraron a  besarse, así pudimos observar el amor que se profesan. 

 También pudimos ser testigos de una propuesta de matrimonio,  la chica dio el tan ansiado «sí»,  los integrantes de la banda felicitaron a la pareja deseándoles lo mejor en su nueva etapa.

Un video daba pauta a uno de los temas más esperados de la noche “Sálvame”, interpretado por  Mía Colucci (Anahí). Fue tanta la ovación de los fans, que la cantante reflejaba en su cara felicidad y admiración, mencionando  que después de mucho tiempo por fin les daban el show que les debían.

Las luces generales se apagaron, una luz blanca iluminaba el centro del escenario, los artistas frente a todos preparaban sus iconicos sacos y corbatas, todos sabían que era el momento más “Rebelde” de la noche. 

Las emociones  estuvieron a flor de piel ya que para los seguidores fue una especie de volver al pasado, dónde pudieron cantar en vivo las canciones con las que crecieron. 

Deja una respuesta