fbpx

Ofrece concierto íntimo The Rasmus a regios en el Foro Tims

0

Ofrece concierto íntimo The Rasmus a regios en el Foro Tims

Hicieron soñar a sus fanáticos con canciones viejitas y de su más reciente producción.

Trilce Acosta

Desde las 19:00 hrs los fans de The Rasmus se dieron cita en el Foro Tims de la Ciudad de Monterrey, (haciendo fila desde temprano para poder estar cerca de su banda favorita).

Personas de todas las edades con looks totalmente de negro asistieron el 9 de mayo para gozar del concierto de la icónica banda de Finlandia, demostrando que no los han olvidado.

Para calentar motores en punto de las 20:00 horas, los originarios de la Ciudad de México; The Shelter, encendió a sus seguidores, antes de la llegada de la banda de Helsinki.

Cuando The Rasmus llegó puntual al escenario a las 21:00 horas, los gritos no se hicieron esperar,
el vocalista Lauri Ylönen dijo que amaba las montañas de Monterrey ya que en Helsinki no había. Eilia ‘Enppu Suhunen’, la nueva guitarrista se ganó al público junto el amor de los fans; se mostró contenta de estar en Monterrey. Cabe aclarar que la guitarrista Eilia entró en lugar de Pauli Rantasami, quién abandonó la banda por motivos personales. Entre canciones Lauri contó algunas anécdotas de sus conciertos en México.

El show inició con «First Day Of My Life» pero cuando llegó el turno de la canción «Guilty» los ánimos se encendieron y todos empezamos a cantar el coro, recordando nuestras épocas de adolescentes. Incluyeron canciones de su nueva producción y el cover de la película «Los Cazafantasmas» de Ray Parker Jr. Otros de los temas que sonaron fueron: «In my life», «No fear», «Paradise», cerrando con «Funeral Song», «Jezebel», «Sail Away» sin faltar la icónica «In The Shadows».

Un concierto de gran calidad, con una cercanía al público de parte de la banda que se mostró entusiasmada de haber regresado a Monterrey.

Deja una respuesta