fbpx

Rayos Láser: por primera vez en Monterrey.

0

Rayos Láser: por primera vez en Monterrey.

Norma Rangel

Después de pisar el  enserio del Vive Latino  la banda argentina Rayos Laser tuvo una entrada triunfal a Monterrey con el tema «Ya me hiciste mal» en cumbia, esto el pasado 23 de marzo en el Nandas Bar 78 

 Tomando en cuenta que el lugar es pequeño lucía abarrotado, las micheladas y la mesas estaban agotadas desde temprano.

En punto de las 22:30 arribaron a escenario y el recibimiento fue calidisimo, es evidente que todos los asistentes iban a verlos, la banda todo el tiempo mostró su asombro por el cariño que el público les demostró. 

Pedro comentó: vamos a bajar un poco, refiriendose al ritmo, pues el calor que se sentía era un poco sofocante, y también lo hicieron saber «aquí arriba hace calor». 

En medio del show a Gustavo se le rompió una cuerda, la banda telonera no dudó en prestar su guitarra para que el espectáculo continuara, pero mientras esto sucedía decidieron tocar «Piel Dorada» en acústico. 

«Ya me hiciste mal» y «Se borró» fueron los temas más ovacionados pero no los únicos, la mayoría de la gente se sabía cada canción que interpretaron, por la emoción anunciaron que en octubre están de vuelta por estas tierras.

Larga era la fila que se hizo para conseguir una foto con la banda,  ellos accedieron amablemente a todos los que tomaron lugar, para finalizar les obsequiaron un Dr Simi vestido de astronauta y un pececito, haciendo referencia a los dos videoclips que son su fuerte en todo latinoamerica.   

Deja una respuesta