fbpx

Festejan a los chavos de la tercera edad. Día del adulto mayor.

0

Festejan a los chavos de la tercera edad. Día del adulto mayor.

Norma Rangel

El pasado vienes 28 de octubre el equipo de Fundación Kawoq 13:20 A C. liderado por Flor Matías y David Herrera, celebró el día del adulto mayor en la comunidad de San Pedro 400, municipio de San Pedro Garza García.

En punto de las 10 hrs los asistentes comenzaron a llegar para disfrutar de clases gratuitas de pintura, dibujo y tejido de ojos de Dios, a cargo de la maestra Sofía Casillas y el equipo de voluntarios de la fundación, la mayoría de los artistas terminaron satisfactoriamente su actividad, misma que celebraron tomándose fotos.

El festejo continuo con los estudiantes del Laboratorio de Artes y Oficios -LAO- quienes dieron un concierto. La Orquesta 13:20 Grupo conformado con niños, niñas, adolecentes y personas de la tercera edad, todos cantantes, dirigidos por el maestro Eduardo Domínguez, interpretaron temas populares, y algunos de su autoría, invitando a los adultos mayores a participar, casi para finalizar está actividad, se armó el bailongo con el tema de Mariachi loco.

Concluyendo el festejo de los jóvenes de la tercera edad, se realizó una meditación, dónde los adultos mayores pudieron disfrutar de aromaterapia, colocandoles aceites relajantes, en conjunto con escrituró terapia, dónde plasmaron deseos que ya no querían sucedieran en su localidad procediendo a quemarlos para que el viento se llevará las cenizas, finalizando con el agradecimiento a los 4 puntos cardinales la vida que han tenido en la tierra.

Deja una respuesta