EL III TIANGUIS DE MÚSICA INDEPENDIENTE «LA ZURDA» LLEGA A LOS PINOS

El III Tianguis de Música Independiente La Zurda regresa estos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Septiembre del 2022 en el Helipuerto y la cancha techada de Tenis del Complejo Cultural Los Pinos. Desde las 11:00 a. m. y hasta las 6:00 p. m. podrás encontrar a más de cien expositores de música independiente, discos de colección, instrumentos de música artesanales, gráfica corporal y libros de música e historia de la música. Y, por si fuera poco, también podrás disfrutar de las presentaciones en vivo de más de treinta grupos.

Este III Tianguis de Música Independiente “La Zurda» forma parte de las políticas de la Secretaría de Cultura orientadas a reactivar y apoyar la economía de los procesos culturales y una gran aportación a la difusión de la creación musical en México y el mundo.

Entre los sellos de música independiente presentes en este tianguis de música se encuentran Xobe Records, Sector Industrial, Otono Records, Ruido Horrible, Molécula Records, Música Híbrida, Discos Aldaba, Jazzorca Records, Sangre Negra Música, Discos Mariposa, Instituto de Música y Tradición García Blanco, Aquí No Records, Fafafa Records, Petirojo Records, Helicoidal Records y Yox Discos.

También estarán transmitiendo algunas estaciones de radio independiente, como Rye Radio, y habrá una zona destinada a tiendas y vendedores independientes de discos de vinilo y casetes de colección; se ofrecerán talleres de radio por Internet y métodos profesionales de grabación de manera gratuita al público visitante.

Para que termines de decidirte por asistir, te compartimos la Cartelera de Conciertos de «La Zurda»:

El Complejo Cultural los Pinos se encuentra en Avenida Parque Lira s/n esquina con Constituyentes, en la primera sección del Bosque de Chapultepec y a unos metros de la estación del metro Constituyentes.

Añadir un comentario