fbpx

Sonic 2,el poder de la familia. 

0

Sonic 2, el poder de la familia. 

Norma Rangel

Director: Jeff Fowler

Sonic 2, el poder de la familia. 

Sonic se ha mudado a una nueva casa con su familia, para él es indispensable querer demostrar que está listo para ser un super héroe. Haciando más desastre que ayudando a la ciudad, es así que Tom (James  Marsden) le dice que las cosas no se deben forzar que su momento llegará; esto para tener la confianza de dejarlo solo en casa,  pues Tom y Maddie (Tika Sumpter) se van a Hawaii a la boda de su amiga Rachel (Natasha Rothwell).

Mientras el profesor Robotnik (Jim Carrey) se encontraba en el país de los hongos a donde había sido lanzado, su única compañía era una roca y una púa del erizo, con la creación de una máquina logró enviar un rayo, que atrajo a Kanukcles, el último equidna rojo, quien busca la esmeralda de poder, sabe que Sonic es la clave para encontrarla, es por esto que se une a robotronic, sin contar que al mismo tiempo Tails, el zorro de dos colas,  buscando a su héroe llegó  a la tierra para advertir a Sonic de que un peligro inminente se acerca.

Del famoso videojuego de la marca SEGA la segunda parte de Sonic, nos narra la importancia de la familia y que ésta no siempre es conformada por miembros de la misma sangre, donde también las diferencias pueden ser una fortaleza. 

Sobresale la participación del actor Shemar More Randal (Mentes Criminales y S.W.A.T.)  en la película, quien protagoniza al novio de Rachel, aquí lo vemos haciendo comedia, despues de apreciarlo en series donde realiza papeles muy serios.

Como recomendación no te salgas de la sala antes de que terminen los créditos. 

Fecha de estreno: Abril 7

Deja una respuesta