La Ciudad perdida.

La Ciudad perdida. 


Norma Rangel 


Loretta (Sandra Bullock) es una escritora de novelas románticas muy famosa que se encuentra en un bloqueo artístico  después de la muerte de su novio; su agente editorial le insiste en que es momento de publicar el nuevo libro para continuar la saga de “La Ciudad Perdida” que sus fan esperan. 


Dash (Channing Matthew Tatum ) es el personaje principal de su novela quien es interpretado en las portadas por Alan, un modelo que se ha convertido en una estrella  gracias a las  aventuras contadas por la escritora, al grado de creer ser auténticamente el personaje. 


Después de vergonzosos acontecimientos ocurridos en la gira de promoción del libro con el ridículo protagonismo de Dash, la escritora se da cuenta de que es momento de retirarse, no solo del escenario sino de la misma saga. 


El excéntrico millonario Abigail Fairfax (Daniel   Radcliffe) al leer la novela descubre que la escritora tiene  verdadero conocimiento de la Ciudad perdida: es la única que lo puede ayudar a encontrar el tesoro que ésta esconde, así  que decide secuestrar a Loretta  llevándola a la isla donde hay indicios de la ciudad.   


Alan está dispuesto a que Loretta lo deje de ver como a un simple modelo de portada guapo y tonto así que decide ir a rescatarla, pidiendo ayuda a su amigo, el guapo Jack Trainer  (Brad Pitt).  Sin ser él un héroe de verdad ni ella una aventurera se ven envueltos en una serie de cómicos y desafortunados acontecimientos, el objetivo es salir de la jungla donde se encuentran, volviéndose, sin querer, los protagonistas de su propia aventura. 


Una comedia romántica con sarcasmo divertido, ligero, entretenido, es lo que nos presentan los directores Adam Nee y  Aaron Nee dónde podrás reír desde el principio y hasta el final de la película. 


Aunque vemos a Tatum en un clásico papel de hombre guapo, musculoso y tonto,  conforme avanza la historia, esto va cambiando; a la ya reconocida actriz, Sandra Bullock, la vemos también en un clásico papel donde  interpreta a la mujer ” hermosa, inteligente, mala e insensible”, que conforme avanza la historia se  enamora del hombre que la salva; ambos actores nos demuestran que, aún siendo estos papeles repetidos, vale la pena la paga del boleto en el cine para pasarla riendo a carcajadas.

Añadir un comentario