Agua de Arrayan. La fe mueve montañas

Agua de Arrayan. La fe mueve montañas. 

Norma Rangel 

Director Alejandro Robles Gil

Pedro es papá soltero, mientras el trabaja su madre cuida de su hijo, quien últimamente  presenta problemas en la escuela, motivo por el cual pedro lo va reprendiendo, molesto por la situación, descuida el volante, trayendo como consecuencia la volcadura de la camioneta donde viajaban. 

Este hecho deja en coma a Sebastian la persona más importante en su vida, sintiéndose culpable  acude a la capilla del hospital donde se encuentra a un hombre que lo anima a pedirle un favor a la Virgen del Rosario que es muy milagrosa. 

Sin nada que perder es así como pedro emprende el viaje al camino del peregrino desde Guadalajara a Talpan,  donde vive, una serie de experiencias,  que lo llevarán en busca de su camino hacia la fe. 

La fe, la tradición y la devoción   , son temas que se tocan en esta película que nos muestra parte de la cultura en el estado de Guadalajara,  donde fue filmada esta película, así mismo parte de los paisajes que se recorren en la ruta, así como los diversos negocios que brindan servicio a lo largo del camino. 

El elenco cuenta con una gran cantidad de figuras reconocidas del cine y la televisión entre ellos Alberto Estrella, Itatí Cantoral, Isaac Ledezma, José Carlos Ruiz, Michelle Rodríguez, Eduardo Santamarina, Daniela Luján, Lucía Guilmáin, Luis Fernando Peña entre otros. 

Añadir un comentario