fbpx

Boom Fyah «que la flama no se apague»

0

Boom Fyah «que la flama no se apague»

Ivvone Aguayo 

Boom Fyah es un grupo de Rap compuesto por Mazta Dj y Mente Inédita quienes adoptaron ésta música como su estilo de vida.

Comenzaron en el año 2018 con una mezcla de rap y Reggae de ahí el nombre de su agrupación que después solo quedó en Rap. Mazta Dj (Guillermo Hdz) de 34 años 2da voz y producción en general junto con Mente Inédita (Misael Galván) de 31 por 1era voz, suben al escenario como invitados en el Festival Santa Lucía en Monterrey, Nuevo León.

Mazta desde los 11 años escucha este tipo de música, así  es que toma como influencia a raperos de la talla de Dr. Dree, Cypress Hill, Control Machete, Cartel de Santa, entre otros, mientras Mente inédita hace música como un capricho, así es como sus composiciones de música y letra original  nos llevan a escuchar un poco más de lo cotidiano, «No es que me inspire en algo, se me ocurren lo grabó en la mente, lo voy repitiendo hasta escribirlo, solo llega y fluye». 

Si eres participé de este género musical, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, que escuches y obsérves lo nuevo de su material que sale próximamente en junio o julio, además se estarán presentando este sábado 12 de febrero en el programa de Desvelados.

Deja una respuesta