Jóvenes cineastas de San Pedro 400 presentan el cortometraje “Leonardo”.

Norma Rangel, 18 enero 2022.- Dentro del Festival “Arte Emergente LAO -San Pedro 400”, que dió cierre de los talleres de Artes y Oficios, jóvenes de entre 15 a 17 años de edad presentaron el cortometraje “Leonardo” el pasado lunes 17 de enero en el auditorio San Pedro. 


El evento dio inició con 4 musicales, bajo la dirección del maestro Eduardo Domínguez Herrera,  niños, jóvenes y adultos de todas las edades interpretaron  temas de su autoría, dándole el toque musical al festival, mientras los alumnos de patinaje mostraban sus habilidades en el mismo escenario. 


Autoridades del municipio de San Pedro hicieron presencia en el escenario para dar reconocimientos a todos los participantes de la labor que lleva Fundación Kawoq 13:20 A. C. en conjunto con el municipio. 


Sinopsis
“Leonardo” es un joven que vive problemas de violencia intrafamiliar, diario ve como su madre es maltratada por su papá. Huyendo del cansancio deribado de esta situación conoce a Sebastián con quién comienza a descubrir nuevos sentimientos. 


Al finalizar la presentación se dio paso a cortar el listón para inaugurar la exposición fotográfica que da testimonio de lo que, tanto jóvenes como adultos, vivieron durante el tiempo que disfrutaron de los talleres en el Laboratorio de artes y oficios -LAO- además del aprendizaje donde no solo se les enseña un oficio,  sino también la integración, convivencia, el respeto, y valoración de la población. 


Conoce más de las activaciones de @Fk1320 y @Universidas SobreRuedas.

Corto

Etiquetas:

Añadir un comentario